¿POR QUÉ LEADESHIP & MANAGEMENT SCHOOL?

LMS – Leadership & Management School es la única Escuela de Negocios

Especializada en Marketing y Ventas (International Post-Graduate School) en España, reconocida internacionalmente para la acreditación, formación y desarrollo de competencias profesionales innovadoras.

Building your Professional Skills and Capabilities

A través de:
  • Prestar un servicio excepcional de capacitación, cualificación, asesoramiento y experiencia en el aprendizaje.
  • Apoyar a las personas, empresas y al entorno profesional general, a través del liderazgo, desarrollo profesional, y el esfuerzo por mejorar.
  • Identificar las necesidades futuras en liderazgo y gestión de las organizaciones, a través de la investigación y evaluación continua, para luego llevar a cabo su divulgación.

BIENVENIDA DE LA DIRECTORA

Leadership and Management School (LMS) es tu aliado más eficaz para que desarrolles tu Liderazgo profesional, y mejores tus competencias y capacidades necesarias para la dirección y gestión.

Existen diferentes marcos internacionales que facilitan los estándares para el desarrollo de la función de Dirección (Leadership & Management). Cada organización debe atender estas necesidades, tomando como referencia el mejor marco posible para lograr el aprendizaje de su organización y de las personas que lo integran. El que más se adecue a sus expectativas y resultados esperados.

LMS te proporciona el marco de referencia internacional más adecuado y eficaz, para que realmente puedas formarte, desarrollar y acreditar tus habilidades y competencias profesionales, y de esta forma alcanzar el reconocimiento internacional a tus logros y experiencia.

Los beneficios de una formación y de un desarrollo que sean eficaces en el logro de las habilidades, capacidades y competencias del liderazgo y la dirección, mejoran los resultados de la propia persona, del equipo, área o función, y como consecuencia de éstos, los de la propia organización. En cambio, un liderazgo y una dirección ineficaz generan todo tipo de costes, y ponen en juego la propia supervivencia del negocio. En liderazgo, los resultados llegan cuando se trabaja sobre un proceso competencial adecuado y vivo, que facilite los niveles para crecer de forma natural, y que sea flexible y articulado.

En el entorno empresarial actual y venidero, la complejidad en la gestión es creciente, y cada vez se requiere de más esfuerzo para el logro de estas capacidades fundamentales. No hay recompensa a tanto esfuerzo por lograr resultados si no se provee al profesional de un feedback real y positivo que le sirva de autoayuda, y que refuerce su motivación.

LMS mejora el liderazgo y las capacidades del management, desde la propia persona. Todos podemos lograr avances en estos ámbitos. Estamos convencidos de que trabajando desde tus puntos fuertes, te conocerás mejor como profesional, identificarás tus oportunidades reales de mejora ante un cambio constante, y lograrás esa transformación.

Igual que “los números no mienten”, trabajar en base a resultados y lograr evidencias que los constaten, facilita una comprensión más fiel de la realidad empresarial. Las personas necesitamos tener referencias que nos permitan avanzar. Las evidencias muestran que ha habido un aprendizaje real y que se es competente para llevar a cabo determinadas tareas o funciones laborales. Los estándares profesionales internacionales de LMS te aseguran una calidad fiable en tu empleabilidad. Estar acreditado profesionalmente, además provee de una motivación real y adicional a los líderes y/o directivos, para poder seguir avanzado en la adquisición de nuevos conocimientos y/o habilidades.

Desde esta visión, somos capaces de desarrollar tu liderazgo, con independencia del punto de partida en donde te encuentres. De mejorar tus capacidades, habilidades y resultados en la gestión.

LMS te facilita el camino, los procesos, técnicas y métodos que necesitas.

FirmaMarta Pérez Jiménez

¿Por qué Leadeship and Managent School (LMS)?

Leadership and Management School (LMS) es la única Escuela en España especializada en el desarrollo del Liderazgo profesional, y en la mejora de las competencias y capacidades necesarias de gestión. Validada y reconocida internacionalmente (International Post-graduate School), para acreditar competencias y habilidades profesionales especializadas.

LMS está inscrita y reconocida en el marco internacional EQF (European Qualification framework) – OfQUAL (Office of Qualifications and Examinations Regulation - UK). Con registro LMS Approved Centre – BTEC Registry No 90461.

LMS forma parte de las principales Asociaciones Profesionales Internacionales en Liderazgo, y mantiene relación con numerosas instituciones, organismos y empresas que apuestan por el Aprendizaje basado en Competencias.

¿Te ayudamos?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para solucionar tus dudas.





* Debe aceptar las condiciones legales

  • International Recognition
  • Skills for Employment
  • Flexibility
  • Quality Assurance
  • Your Personal & Professional Needs
+34 91 435 12 88