PROGRAM IN WOMEN’S LEADERSHIP & MANAGEMENT DEVELOPMENT

Presentación

Para impulsar el rendimiento del negocio y crear una ventaja competitiva, muchas empresas se están enfocando en el crecimiento de líderes desde la propia organización. Pero cuando el talento de las mujeres ejecutivas se infrautiliza, las empresas pierden una oportunidad crucial para expandir su capacidad de liderazgo. Este programa está diseñado para transformar mujeres profesionales líderes eficaces que contribuyen a lograr resultados.

Cualquiera que sea su función, este programa de liderazgo te ayudará y preparará para desarrollar tu propuesta de valor y generar ventaja estratégica. A partir del autoconocimiento, aprenderás a gestionar tus habilidades en la toma de decisiones, una mayor comprensión de las funciones del negocio, y la capacidad de liderar iniciativas inter-departamentales. Así como trabajar y gestionar personas y equipos, y manejar la tensión y el conflicto.

Además de adquirir una visión estratégica del liderazgo y del management, el programa te facilitará la aplicación de lo aprendido, a gestionar tus habilidades personales y a mejorar las técnicas de gestión y dirección, desarrollar pensamiento crítico, y a facilitar los procesos de cambio e innovación.

Los resultados del aprendizaje están orientados a la eficacia y eficiencia, a adquirir visión de negocio y la orientación necesaria al logro, y le ayudarán a diseñar una técnica que le permitirá ver los resultados y la progresión de forma clara.

Datos técnicos

Marco Europeo: EQF, Pearson - BTEC, Ofqual

Clasificación: Specialized Qualification

Estructura de aprendizaje: Aprendizaje continuo (Lifelong Learning)

Nº Horas: 160 GLH (Guided Learning Hours)

Formato: Presencial

Duración: 8 meses

Periodo: Semanal

Idioma: Español

Nº Créditos internacionales: 34 ECTS / 13 ECTS

A quién aporta valor (dirigido a)

Está dirigida a Mujeres que deseen mejorar y progresar en su desempeño del liderazgo profesional. También a personas que quieran perfeccionar sus habilidades y competencias en Management y en general a cualquier mujer profesional que desarrolle o aspire a liderar una función directiva.

También está dirigida a empresarias de pequeñas y medianas empresas.

Cualquier mujer que desee desarrollar sus habilidades y competencias, para progresar y desarrollarse como líder o para sumir responsabilidades de dirección.

Profesionales con al menos 3 años de experiencia laboral relevante.

  • Directiva
  • Jefa de Equipo
  • Manager
  • Gerente de Área
  • Profesional de departamento
  • Coordinador

Contenido del programa GLH Credit Value
1. Managing personal and professional development 20 6
2. Management and Leadership 24 7
3. Strategic Business Management and Planning 40 7
4. Strategic Decision Making and Problem Solving 22 6
5. Innovation & Change Management 32 5
6. Successful Business Teams Development 22 3