PROGRAM IN LEADERSHIP & MANAGEMENT DEVELOPMENT

Presentación

Para impulsar el rendimiento del negocio y crear una ventaja competitiva, muchas empresas se están enfocando en el crecimiento de líderes desde la propia organización.

Cualquiera que sea su función, este programa de liderazgo te ayudará y preparará para desarrollar tu propuesta de valor y generar ventaja estratégica. A partir del autoconocimiento, aprenderás a gestionar tus habilidades en la toma de decisiones, una mayor comprensión de las funciones del negocio, y la capacidad de liderar iniciativas inter-departamentales. Así como trabajar y gestionar personas y equipos, y manejar la tensión y el conflicto.

Además de adquirir una visión estratégica del liderazgo y del management, el programa te facilitará la aplicación de lo aprendido, a gestionar tus habilidades personales y a mejorar las técnicas de gestión y dirección, desarrollar pensamiento crítico, y a facilitar los procesos de cambio e innovación.

Los resultados del aprendizaje están orientados a la eficacia y eficiencia, a adquirir visión de negocio y la orientación necesaria al logro, y le ayudarán a diseñar una técnica que le permitirá ver los resultados y la progresión de forma clara.

Datos técnicos

Marco Europeo: EQF, Pearson - BTEC, Ofqual

Clasificación: Specialized Qualification

Estructura de aprendizaje: Aprendizaje continuo (Lifelong Learning)

Nº Horas: 160 GLH (Guided Learning Hours)

Formato: Presencial

Duración: 8 meses

Periodo: Semanal

Idioma: Español

Nº Créditos internacionales: 34 ECTS / 13 ECTS

A quién aporta valor (dirigido a)

Está dirigido a perfiles que deseen mejorar y progresar en su desempeño del liderazgo profesional. También a personas que quieran perfeccionar sus habilidades y competencias en Management y en general a cualquier profesional que desarrolle o aspire a liderar una función directiva.

También está dirigido a empresarios de pequeñas y medianas empresas.

Cualquier persona que desee desarrollar sus habilidades y competencias, para progresar y desarrollarse como líder o para sumir responsabilidades de dirección.

Profesionales con al menos 3 años de experiencia laboral relevante.

  • Directivo
  • Jefe de Equipo
  • Manager
  • Gerente de Área
  • Profesional de departamento
  • Coordinador

Contenido del programa GLH Credit Value
1. Managing personal and professional development 20 6
2. Management and Leadership 24 7
3. Strategic Business Management and Planning 40 7
4. Strategic Decision Making and Problem Solving 22 6
5. Innovation & Change Management 32 5
6. Successful Business Teams Development 22 3