Objetivo cumplido en la primera Semana Intenacional de RR.HH Madrid- Guayaquil

Los profesionales de RR.HH de Guayaquil vuelven a Ecuador encantados con la experiencia vivida en Madrid y todo lo aprendido sobre RR.HH y People Analytics.

En LMS- Leadership & Management School, hemos organizado la I Edición de la Semana Internacional de Recursos Humanos, en la que profesionales de Recursos Humanos de diferentes sectores procedentes de Guayaquil, Ecuador, han viajado hasta Madrid para participar en una semana intensiva de actualización profesional, networking, y realidad empresarial en una de las capitales económicas más importantes de Europa.

Este programa formativo cuenta con un faculty especializado formado por profesionales en activo, que hacen de las sesiones en la escuela una forma perfecta de analizar y comprender el funcionamiento y la aplicación práctica del People Analytics en importantes compañías a nivel nacional e internacional. Un aprendizaje que se ha complementado con las visitas a importantes empresas de la talla de Telefónica e IBM. Del 22 al 26 de abril los participantes de la Semana Internacional obtuvieron una nueva visión estratégica sobre la dirección y la gestión de los RR.HH y profundizaron en el uso de herramientas especializadas de People Analytics. Además de disfrutar de la diversidad gastronómica, artística y cultural que encontraron entre las calles de Madrid.

En definitiva, la I Edición de la Semana Internacional de Recursos Humanos fue todo un éxito, y así lo cuentan sus participantes, que han obtenido la Certificación Profesional en Dirección Estratégica de RR.HH y People Analytics.

Si quieres saber más sobre esta experiencia internacional infórmate aquí y no te pierdas nuestra próxima edición. ¡Te esperamos!