LMS, una referencia en Expansión&Empleo

«Competencias digitales, un valor al alza», una reflexión de Rafael García para Expansión&Empleo

LMS – Leadership and Management School es la única Escuela de Negocios en España especializada en el desarrollo del Liderazgo y la gestión de talento. Metodología Británica nos avala, en un marco de aprendizaje internacional con acreditaciones que te permiten medir tus competencias y habilidades.

Al ser pioneros en diversas iniciativas, como la de celebrar el primer evento de People Analytics para los profesionales de los Recursos Humanos, nos hemos convertido en toda una referencia en el sector de los datos, conscientes de que estos constituyen el futuro de la gestión de talento interno.

Así lo expresa Rafael García, Director técnico de la escuela, para el diario económico de referencia, Expansión&Empleo. El artículo «Competencias digitales, un valor al alza» recoge las reflexiones del director de LMS acerca de la necesidad de sumarse a la transformación digital y a la analítica de datos por parte de los profesionales de Recursos Humanos, sobretodo de aquellos con un perfil más experimentado, que no podrán sobrevivir a las nuevas corrientes de reclutamiento y gestión de talento sin un conocimiento profundo de los datos y las herramientas para procesarlos.

Desde Expansión&Empleo confían en la visión de LMS- Leadership and Management School para ilustrar la importancia de la transformación digital, que lejos de mostrarse como un futuro incierto, se ha convertido en un presente cargado de realidad, y de datos.

No te pierdas el artículo completo pinchando aquí.