LMS participa en la I edición del HR Innovation Summit 2017

Primer congreso español de RR.HH. 3.0 celebrado el 21 de septiembre

Leadership & Management School, como miembro asesor del comité organizativo, participó en el HR Innovation Summit 2017, el primer congreso español de RR.HH. 3.0 celebrado el 21 de septiembre que contó con más de 300 profesionales de este campo.

En este innovador congreso, Rafael García, General Manager y fundador de LMS, habló de la Transformación Digital en la Gestión del Talento en una mesa de debate con profesionales de RR.HH. como Daniel Ruiz, Human Resources Manager de BQ y Director del Master en Dirección Estratégica de RR.HH. y Gestión Digital del Talento.

En el cual se destacó que el talento digital inspira transformaciones y nuevas formas de pensar, de trabajar y agilizar los procesos.

Durante su ponencia en el bloque “Retos y estrategias para transformarse”, Rafael destacó la importancia de las nuevas tecnologías  y herramientas para RR.HH., como People Analytics, y la revolución que está suponiendo el Big Data y Analytics en los Recursos Humanos y en la Gestión del Talento. En definitiva, es la gran oportunidad para liderar la estrategia desde RR.HH.

Además, Joaquín Bau, Human Resources Director de BMW Group Ibérica y miembro del claustro de LMS, en la sesión de apertura del evento, planteo los retos a los que deben hacer frente los responsables de RR.HH, ¿ Qué deben de tener en cuenta para atraer y retener el talento?

 

Imagen 1

Síguenos y comparte: