LMS organiza la I Edición del Leading People Analytics HR Tech Forum

Un evento único y especializado para profesionales de RR.HH. Una cita imprescindible para todos aquellos que quieran saber en qué punto se encuentra la gestión de talento y hacia dónde se dirige. Nuevas tendencias, nuevas herramientas, nuevos procesos, los mayores expertos, y todo, en un evento único.

Leading People Analytics HR Tech Forum 2018, el primer evento especializado en herramientas de gestión del talento interno que se realiza en España, se celebró el pasado día 22 de noviembre en el IBM Client Center de Madrid con la presencia de más de 100 expertos en tecnología aplicada a la gestión del talento interno. Un evento único en su nivel de especialización que ha contado con la presencia de algunas de las grandes referencias del sector, tanto ponentes como asistentes.

Cuatro grandes bloques temáticos, en los que se han podido abordar las nuevas herramientas y tendencias en la gestión de talento, un sector que necesita renovarse continuamente y cuyos avances repercuten en el éxito final de las empresas. Conocedores de las nuevas necesidades que están surgiendo en el mercado, desde LMS hemos querido ser pioneros en esta tendencia, que aunque es todavía una novedad en España, ya se está desarrollando en distintos países tanto dentro como fuera de Europa.

De izquierda a derecha: Jorge Fernández, Borja Cepeda, Marta Pérez, Jesús Cristóbal y Daniel Ruiz

 

Ponencias, mesas redondas y demostraciones sobre casos prácticos que se están llevando a cabo actualmente fueron los ingredientes principales de una jornada que por sí sola ya prometía dar de qué hablar. Y no defraudó.

El futuro de los RR.HH convertido en un presente muy cercano y del que tanto empresas como candidatos, todavía tenemos mucho que aprender.

Un encuentro donde se dieron cita los mejores expertos en gestión de talento, y que fue un intercambio de conocimientos, de experiencias, y una mirada hacia la evolución de este sector, que promete ser arrolladora y que está llegando para quedarse.