Finaliza el Programa Internacional de Dirección Estratégica, Liderazgo y Toma de decisiones de la Edición 2017.

Este programa tuvo lugar del 26 al 30 de junio en la sede de LMS en Madrid.

El pasado 30 de junio finalizó con un excelente resultado el Programa Internacional de Dirección Estratégica, Liderazgo y Toma de Decisiones al que asistieron un grupo de alumnos compuestos por Directivos y empresarios de una las mejores Universidades de Ecuador, la Universidad San Francisco de Quito. Este programa intensivo de 30 horas fue impartido del 26 al 30 de junio en la sede de LMS en Madrid.

El objetivo de este programa era proporcionar las herramientas y técnicas necesarias para ejercer un liderazgo efectivo y una apropiada toma de decisiones en la empresa, fortalecer las destrezas, estrategias y dirigir equipos de alto rendimiento.

Durante las cinco sesiones los alumnos aprendieron sobre estrategia competitiva, herramientas para el aumento de la productividad, estilos de liderazgo y técnicas de influencia y persuasión, gestión de conflictos y asertividad, entre otros contenidos dirigidos a actualizar competencias y habilidades profesionales especializadas.

Asimismo, para permitir que los participantes conocieran las prácticas reales en las empresas, se llevaron a cabo diversas reuniones a compañías tanto nacionales como internacionales de gran relevancia como BBVA, DDB y Value Retail. Las visitas permitieron conocer de primera mano las estrategias de estas compañías, su misión y valores empresariales.

noticia usfq

Síguenos y comparte: