El ‘Leading People Analytics’ en El País

Uno de los mayores periódicos a nivel nacional se hace eco del evento organizado por LMS

El Leading People Analytics HR Tech Forum 2018 ha generado una gran expectación entre todos aquellos que, bien por la parte de la gestión de talento, bien por la parte de la analítica y los datos, han visto en este evento único la oportunidad de satisfacer su sed de conocimiento.

Y es que este evento organizado por LMS- Leadership and Management School, ha sido el primero en España con esta temática tan innovadora: el People Analytics aplicado a los Recursos Humanos. Herramientas de neuromanagement, el recruitment de más alto nivel y los datos acumulados durante todos los procesos de selección fueron los protagonistas de una jornada que bien podría haber salido de las más futuristas obras de ciencia ficción. Pero lo cierto es que el People Analytics; aunque sí de ciencia, no tiene nada de ficción, y menos de futuro. Porque los datos son el presente, y saber aprovecharlos será la principal ventaja competitiva de aquellas organizaciones que sepan ir un paso por delante.

Así lo interpretaron desde uno de los principales medios de comunicación a nivel nacional: El País, que recogía los días previos al evento en un artículo donde ponía de manifiesto las grandes posibilidades que esta tendencia de People Analytics puede suponer para la evolución de los Recursos Humanos. No te pierdas el artículo completo pinchando aquí.

LMS en El País