El Diario Expansión reconoce a LMS como una de las escuelas de referencia

Especialización, innovación y talento, las claves de LMS para abrirse un hueco en el mercado

En un sector donde la competencia es feroz y la innovación es clave para adaptarse a las nuevas e incesantemente cambiantes necesidades del mercado, LMS – Leadership & Management School se sitúa a la vanguardia de las escuelas de negocios en su corto pero firme recorrido.

Con metodología práctica y siguiendo el modelo Británico, LMS se diferencia de sus competidoras por el alto grado de especialización que ofrece a sus alumnos en cuanto a técnicas, herramientas, contenidos y el amplio faculty del que se nutre para asegurar un aprendizaje íntegro y aplicable.

Así lo reconoce el diario Expansión, que incluye a LMS dentro de las principales Escuelas de Negocio en España, como una de las impulsoras del talento de nuestro país.

Los numerosos acuerdos y colaboraciones que Leadership & Management School mantiene con diversas instituciones internacionales fomentan el intercambio cultural, acercan las novedades y los éxitos desde otras partes del mundo y hacen un aporte de valor fundamental para impulsar los Recursos Humanos, área en el que LMS se especializa.

Acreditando las habilidades y competencias de los alumnos en RR.HH LMS consigue potenciar las carreras de profesionales y directivos, convirtiéndolos en el perfil más demandado por las empresas en la era del Big Data, el People Analytics y la Transformación Digital.

LMS_Expansión