Másters y Programas

Los Másters y Programas de LMS son únicos en el mercado al estar referenciados a los estándares Internacionales de la Dirección y el Liderazgo.

EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE

Los Másters y Programas van más allá de un programa de formación en el entorno del postgrado o de los formatos MBA.

Es un proceso real de desarrollo de competencias profesionales especializadas. Este proceso de aprendizaje y de mejora profesional atiende a la necesidad de la empresas de atraer y de gestionar el talento. El participante accede a un itinerario internacional de competencias profesionales, en el que se van descubriendo diferentes alternativas laborales según sus capacidades, necesidades e inquietudes.

A lo largo del programa se adquieren los conocimientos y habilidades especializadas. El participante logra una mayor conciencia de sí mismo como profesional; recibe un feedback positivo y permanente sobre sus resultados y experiencias; está apoyado por un mentor de forma continuada, y accede a los recursos de aprendizaje fundamentales. En definitiva, es un proceso enfocado en la persona, a medida y personalizado dentro de su marco de referencia profesional internacional.

Además, el programa es:

Iconos